Descripción
¡Ahora 100ml en lugar de 75ml!
Crema de Factor de Alta Protección que permite su aplicación sobre cualquier otra crema facial o corporal. El bloqueador solar no deja ninguna película blanquecina sobre la piel. La Crema Fotoprotectora se distingue por estar recreada en un perfecto Manto Epicutáneo con principios altamente antioxidantes.
Aceite de Jojoba, Vitamina E, Dióxido de Titanio y Urea.
Representa el comodín perfecto, para todas esas pieles en los que las glándulas sebáceas, han quedado envaguecidas y no aportan apenas secreción. Resulta fundamental en el proceso del tratamiento de las pieles superdeshidratadas y desnutridas, hasta que paulatinamente las glándulas comiencen a trabajar por sí mismas.
Devuelve a la piel el confort, sirviendo a la vez de referencia para restaurar el ritmo de segregación glandular necesario, que requiere una piel equilibrada.
Lo primero que vemos, o que deberíamos ver, lo que define el estado del conjunto de todas las capas de la piel es un film invisible que la envuelve, una EMULSIÓN que se llama EPICUTÁNEA o MANTO HIDROLIPÍDICO. Se trata de la segregación de las dos glándulas que se sitúan en el tejido, LA GLÁNDULA SUDORÍPARA Y LA GLÁNDULA SEBÁCEA. La Glándula sudorípara segrega un líquido acuoso, parecido en su composición a la orina, es el SUDOR, y la Glándula Sebácea segrega lípidos, o grasa. La combinación perfecta, es una mezcla exacta de grasa y de sudor, que conforma esa emulsión EPICUTÁNEA, protectora desde el mismo día de nuestro nacimiento. FOTOPROTECTORA 40 . Referencial del manto EPICUTÁNEO
Contiene 100 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.